Experiencia de servicio de Hoteles en Chile:

Experiencia de servicio de Hoteles en Chile:

Nosotros para un programa de entrenamiento, debíamos reservar salas y alojamiento en muchos hoteles en todo Chile, mucho de marca y esta fue nuestra experiencia:

Principales temas que fueron mas recurrentes:

– No cumplen los compromisos, no mandan los mails en el plazo, es mas te contestan: estamos muy ocupados, ¡¡cuando podamos…!!

– La Sra o Sr xx están en colación, llame después, ¡¡es decir ninguna delegación o trabajo en equipo, donde el cliente debe ser prioridad!!

– Llamamos a un hotel internacional para ver disponibilidad y antes decir nada, debes llenar un formulario como para viajar a la luna.

– Flexibilidad: cero, si pides algo extra, generalmente es no..!!

– Uno se siente siempre como pidiendo un favor..!! Se ve personal muy poco entrenado en servicio. Ojo eran chilenos y extranjeros.

REFLEXION:

– Somos apasionados por el servicio y nos preguntamos, en manos de quienes tenemos a los que visitan nuestros hoteles y peor aún los turistas que visitan Chile.

– La indiferencia en el trato no es propia de nuestro país, somos cordiales, que pasa entonces…?

– Nos acostumbramos a no cumplir nuestros compromisos…?

– El chileno está viajando mucho más que antes y hoy compara..!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.